Noticia TrendTendencia

Ricky Martin niega acusaciones por violencia doméstica en su contra

"Son completamente falsos"; el equipo del cantante boricua se pronunció ante la orden de restricción emitida por su sobrino, en Puerto Rico

Ricky Martin niega acusaciones por violencia doméstica en su contra
Por: EL MEXICANO | 07/04/2022

Tijuana, 04 de julio. - Luego de que autoridades de Puerto Rico confirmaran que está en proceso de emitirse una orden de protección en contra de Ricky Martin por una acusación de violencia doméstica, el equipo legal del cantante reaccionó.

Mediante un comunicado oficial, la empresa Perfect Partners aseguró que aunque dicha orden sí está en proceso, los cargos de los que se le acusan son "completamente falsos", además de que esperan que al intérprete de "María" quede fuera de cualquier situación una vez que todo se aclare, sin revelar si presentarán algún tipo de represalia.

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado".

Por su parte, el también actor expresó con postura firmemente que enfrentará esta situación legal con total entereza; aunque ha recibido la recomendación de su abogados de no dar más detalles, pues se trata de un caso de gran magnitud.

"La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón". 


Aparentemente, se filtró por un un medio local que la persona que levantó la denuncia podría tratarse de un familiar político, sobrino de su esposo Jwan Yosef y menor de edad, puesto que tiene 20 años. 

De acuerdo con los documentos, el cantante y el joven habrían mantenido una relación sentimental, pero una vez que ésta llegó a su fin Ricky empezó a ser demasiado insistente y hasta llegó a visitar al chico en su casa.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama