Roba las miradas con Sonia Falcone Collection AMA Designs

Luce como una modelo con los vestidos de la diseñadora Sonia Falcone, que gracias a su confección respetarán y harán lucir estilizada tu figura

Roba las miradas con Sonia Falcone Collection AMA Designs
Por: EL MEXICANO | 12/15/2022

La época de múltiples eventos de fin e inicio de año ha iniciado y para cada uno de estos compromisos necesitas lucir en tendencia con looks que vayan acordes a tu estilo, por ello la afamada diseñadora y artista plástica Sonia Falcone ha confeccionado diferentes prendas y accesorios que te ayudarán a resaltar tu feminidad.

Prueba de ello es este vestido de tul negro de la colección "Cactus Glory", diseño de una falda en corte asimétrico, larga y en la parte superior incluye una transparencia de manga larga, con flores bordadas con hilos finos en colores pastel  rosa, verde, amarillo, azul y oliva, con corte "v" discreto, que en combinación con collares gruesos y largos dan un toque elegante, además de sumar aretes largos para estilizar tu rostro y cuello, lo ideal es mantener el cabello recogido para que luzcas elegante.

Con este modelo de Sonia Falcone Collection AMA Designs "Cactus Glory", no tendrás que preocuparte por el dress code sugerido o las reglas de etiqueta, pues por sí solo encajará perfectamente en los diferentes eventos que requieran tu presencia. Incluso podríamos definir este vestido como un monocromático de tonos sobrio y 100% elegante.

imagen-cuerpo

Es importante destacar que, en los últimos tiempos, los modelos clásicos de microfibra han cobrado gran fuerza en vestidos, blusas, blusones y faldas incluyendo finas aplicaciones para lucir a la vista de todos. El resultado final es mostrar un look más femenino, minimizando el peligro de caer en la excentricidad.

La diseñadora Sonia Falcone  apuesta 100% por destacar la feminidad y confianza en las mujeres al lucir sus prendas. Su colección "Cactus Glory" es perfecta, pues se cuida hasta el más mínimo detalle en su creación, desde la combinación de colores, materiales y zurcidos.

Con los diseños únicos de Sonia Falcone Collection AMA Designs te será muy sencillo encontrar tu complemento ideal, que además se adapte fácilmente a tu estilo. Visita la página oficial de la diseñadora y elige tu prenda favorita para cerrar e iniciar el año con broche de oro. https://amafoundation.uk.com/shop/

Short Link:


MÁS SOBRE Fama