Rumbo a la semifinal de Las estrellas bailan en HOY, Sugey Ábrego y Jorge Boyoli dejan la competencia

A lo largo de esta semana, los coreógrafos de Las estrellas bailan en HOY, ejecutaron 3 bailes diferentes

Rumbo a la semifinal de Las estrellas bailan en HOY, Sugey Ábrego y Jorge Boyoli dejan la competencia
Por: EL MEXICANO | 12/02/2022

En la octava semana y rumbo a la semifinal de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones, Sugey Ábrego y Jorge Boyoli dejaron la competencia por situarse en el último sitio de la tabla de posiciones.

La pareja, quien hace una semana retornó a la pista de Las estrellas bailan en HOY, a pesar de haber tenido un buen desempeño con su baile lírico durante este viernes de eliminación, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, resultaron favorecidos con el voto del público, y permanecerán una semana más en la contienda.

A lo largo de esta semana, los coreógrafos de Las estrellas bailan en HOY, ejecutaron 3 bailes diferentes: Janet y Luis Gerardo (urbano); Memo, Cinthia y Gustavo (contemporáneo); y Jenny y Chuy (bachata) para otorgarles un punto extra a una de las parejas participantes. Jenny y Chuy resultaron los ganadores y le brindaron un punto extra a Ferka y Jorge Losa.

Andrea Escalona, a sus 8 meses de gestación, y Pablo Montero realizaron una coreografía de un ritmo latino, para obsequiarles dos puntos extras a alguna de las duplas. Sin embargo, ambos decidieron dividir los dos puntos: un punto fue para Toñita y el otro para Ferka.

A pesar de los problemas personales que Ferka enfrentó durante este ciclo con el padre de su primogénito, el panel de jueces reconoció su profesionalismo y recibió altas calificaciones, gracias al vals que ejecutó con su pareja Jorge Losa.

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas en este viernes de eliminación, Galilea Montijo abrió el sobre con las dos estrellas de Ariel López Padilla, el director artístico.

En esta ocasión, el reconocimiento de la semana fue para Sugey Ábrego y Romina Marcos, quienes ganaron un punto extra para sus parejas.

Por su parte, el voto extra del público de TVyNovelas lo recibió Luis Potro Caballero y Manelyk, quien continúa recuperándose de la fuerte caída que sufrió hace un par de semanas.

En este viernes de eliminación, en que los concursantes obtuvieron calificaciones secretas por parte del panel de jueces, Manelyk reapareció en el foro de Las estrellas bailan en HOY, para apoyar a Potro durante el reto que Ema Pulido, La Jueza de Hierro, le impuso para bailar con otro hombre en ausencia de Manelyk.

Sin embargo, el sexy baile que Potro y Oscar Medellín realizaron en la pista Las estrellas bailan en HOY, no fue del agrado de los jueces por la evidente descoordinación que tuvieron a lo largo de su coreografía.

Gracias a los más de 7 millones 285 mil 344 de votos del público, este viernes de eliminación en Las estrellas bailan en HOY, Potro y Manelyk recibieron 3 puntos extras; Violeta Isfel y Luis Fernando 2 puntos extras; y Ferka y Jorge Losa, un punto extra.

En este ciclo, Candela y Carlos Speitzer sufrieron algunas lesiones durante los ensayos, pero por fortuna no fueron peligrosas y sacaron avante su flamenco con buenas calificaciones. El juez Albertano, en este viernes de eliminación, les ofreció el voto dorado para mantenerse en la competencia.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama