Noticia TrendTendencia

Se viralizan las imágenes del rodaje de la película "Madame Web"

Al ver el atuendo que lleva la actriz muchos aseguran que sea la segunda mujer en llevar el manto de Madame Web en los comics

Se viralizan las imágenes del rodaje de la película Madame Web
Por: Redacción | El Mexicano | 07/26/2022

Tijuana, B.C. - Desde la película de Spiderman: No Way Home, muchos fanáticos especularon que pasaría respecto al tema de los multiversos por el tema de los comics en donde ya se sabía que había más de una versión de Spiderman y entre el tema del multiverso destacaba un personaje que se consideró en su momento importante e hizo su aparición no solo en en los comics, sino tambien en animación y videojuegos llamada Madame Web.

A través de redes sociales se empezó a viralizar rápidamente, imágenes de la actriz Dakota Johnson en el rodaje de una de las nuevas películas de Marvel pero ahora dentro del universo cinematográfico perteneciente a Sony Pictures, por el atuendo que llevaba consigo se confirmó su participación en la película de Madame Web.

imagen-cuerpo

Aunque dentro de la sinopsis se describía correctamente al personaje que ha ayudado a Spiderman, los fans estaban bastante confundidos por la descripción de la actriz para el papel de Web, esto justificado debido a que dentro de los comics, existen dos versiones de ella.

La primera que es la más conocida es Cassandra Web, una mujer que con el paso de los años sufrió una enfermedad degenerativa además de tener ceguera, su esposo antes de fallecer había creado para ella un sistema que le permitiría seguir con vida teniendo la peculiaridad de tener una forma de telaraña, pero a pesar de su discapacidad física, Cassandra era una mutante con habilidades telequinéticas, además de tener precognición, proyección astral y como último poder el otorgar sus poderes.

Esto último lo hizo poco antes de morir dando el manto de Madame Web a Julia Carpenter o Spiderwoman, aunque de manera irónica entre sus habilidades le dio su ceguera.

Hasta el momento no se sabe muy bien sobre la trama de la película, sin embargo ya hay una fecha de estreno, teniendose programada para el 7 de julio de 2023.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama