¿Selena Quintanilla y Beyoncé se conocieron? así fue su encuentro

Una anécdota de la artista afroamericana se protagonizó en la segunda temporada en la bioserie de la Cantante ¨Selena¨ 

¿Selena Quintanilla y Beyoncé se conocieron?  así fue su encuentro
Por: Edwin Chavez | 05/08/2021

En el reciente estreno de la segunda temporada de la bioserie de la reina del Tex-Mex, Selena: La serie, se hizo viral en redes sociales, ya que se dio a conocer un hecho que pocas personas conocían. 

Y es que en la trama de esta segunda entrega se puede apreciar cómo sin saberlo, que el impacto de Selena Quintanilla llegaría hasta a la mismísima Beyoncé Knowles cuando era pequeña, esta inesperada anécdota sorprendió a varios fans y creó diferentes dudas si esto fue cierto o no.

imagen-cuerpo

Pero este momento fue totalmente cierto, ya que cuando Beyoncé era niña, la carrera de Selena pasaba por un momento de auge, su música se escuchaba en las emisoras tejanas y su imagen aparecía en shows locales y bailes, por lo que se convirtió en una referencia a seguir para la joven afroamericana, que para entonces ya soñaba con convertirse en cantante.

Dicha anécdota se presentó en el capítulo 6 de la serie, donde aparece el momento en que Beyoncé  Knowles estaba acompañada de su madre y su hermana, y justo saliendo de un centro comercial y la pequeña se queda completamente paralizada al ver caminando en el mismo mall que ella a su admirada Selena



MÁS SOBRE Fama