Shakira y Gerard Piqué en ruptura y las redes se encienden

El podcast de espectáculos "Mamarazzis" publicó sobre la ruptura de la cantante y el capitán de F.C. Barcelona

Shakira y Gerard Piqué en ruptura y las redes se encienden
Por: Redacción |El Mexicano | 06/02/2022

Madrid, España. - Desde hace un tiempo, se especulaba sobre la relación que tuvo la cantante Shakira con el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué en cuantoa  su ruptura luego de 12 años de pareja, pues se ha dicho que aparentemente Piqué le fue infiel a la cantante.

Esto úitimo fue aparentemente confirmado por Shakira al atraparlo infraganti a Gerard con su amante: "La cantante lo descubrió con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia", esto último fue detallado en un podcast español de espectáculos llamado "Mamarazzis".

Ante esto último de su infidelidad, se menciona que el jugador del F.C. Barcelona dejó la casa en donde vivía y a sus dos hijos que tiene con la cantante para comenzar de nuevo de soltero, esto siendo confirmado por los vecinos de su vieja residencia quienes lo han visto entrar y salir en horas de la madrugada con alguans de sus pertenencias, del mismo modo se le ha visto frecuentar discotecas en España



MÁS SOBRE Fama