Sila Lua presenta “ROMPE” su álbum debut

Este disco conceptual utiliza la figura de un barco como vehículo para contar el viaje iniciático que la artista se ha dispuesto a emprender.

Sila Lua presenta “ROMPE”  su álbum debut
Por: EL MEXICANO | 11/04/2022

Este disco conceptual utiliza la figura de un barco como vehículo para contar el viaje iniciático que la artista se ha dispuesto a emprender.

La artista y productora española lleva desde 2017 moviéndose entre la música urbana en español y la electrónica experimental anglosajona.

 

 

Este talento emergente logró el año pasado un éxito viral con sus temas 'Nada' y 'Quiero Llorar', parte de la Banda Sonora Oficial de la 4ª temporada de la serie 'Élite' de Netflix y que ya acumulan +4M de streams combinados y +200k Shazams ('Nada' alcanzó el puesto #160 en las listas globales de Shazam en la primera semana del estreno de la serie). Esto le brindó la oportunidad de escribir a encargo 'Tanta Vida', Canción Original de la serie de Atresplayer Premium 'La Edad de la Ira', tema incluido en su nuevo álbum.

Déjate seducir por ROMPE y viaja junto a Sila Lua en su mar de tempestad, pasión y bravura.

Cual diario de bitácora, cada canción muestra una parada de este viaje. Aunque la variedad estilística y la experimentación están muy presentes en este trabajo, en todas las canciones encontramos guiños a la cultura del mar que, además, sirven como metáforas para tratar temas como la independencia, la búsqueda de una misma, la soledad, el desengaño, el amor o la fuerza interior.

Una mezcla muy cuidada de música urbana, electrónica y pop en la que Sila Lua ha estado trabajando el pasado año y medio mano, a mano junto al productor Mumbai Moon y donde ha contado con varios músicos, productores y colaboradores invitados de España, Brasil y Ecuador.

Sila Lua, artista y productora gallega afincada en Madrid, lleva desde 2017 desarrollando su propio sonido, algo a medio camino entre la música urbana de habla hispana y la electrónica experimental europea; una mezcla libre de géneros fruto de su crianza española y de sus años viviendo y estudiando producción musical en Londres. Sus canciones, de fuerte mensaje lírico, producciones directas y una elegancia misteriosa, le han valido el título de “diva marciana del nuevo pop oscuro europeo” por parte de diversos medios de prensa especializados.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Sila Lua presenta “ROMPE”  su álbum debut
Coque Muñiz ha preocupado a sus fans por su salud
Sila Lua presenta “ROMPE”  su álbum debut
Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo