"Silvia Pinal "está mejor que todos" y alista su salida del hospital.

Silvia Pinal está mejor que todos y alista su salida del hospital.
Por: (EL UNIVERSAL) | 06/30/2021

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 .- "Ella está muy bien, está mejor que todos los de la familia", dice la actriz Sylvia Pasquel con respecto a la salud de su mamá Silvia Pinal.
La estrella de la época de oro del cine mexicano fue hospitalizada el fin de semana pasado.

 

De acuerdo con su asistente Efigenia Ramos fue debido a una descompensación por los medicamentos que estaba tomando que la matriarca de la dinastía Pinal acudió al hospital.
Al respecto, Pasquel comparte para EL UNIVERSAL que pudo hablar con su mamá y estaba muy alegre, incluso ambas estuvieron bromeando.
La actriz agradece a Dios que su mamá no esté grave.


"Mi mami está bien, ayer hablé con ella, nada más está esperando que la den de alta, ya le realizaron todos los estudios, todo salió perfectamente bien, tiene una arritmia que van a controlar con medicamentos", explica.


"Le cambiaron los otros medicamentos que le estaban dando porque el diurético había estado haciendo algunos estragos, demasiada eliminación del líquido, pero está perfecta".


Pasquel cuenta que se trata de chequeos de rutina pero al estar descompensada decidieron meterla al hospital para hacerle un chequeo general y ver que todo estuviera bien.
La familia de Pinal se encuentra bien y Pasquel dice el por qué:


"Si ella estuviera saliendo mal de sus análisis estaríamos preocupados pero al contrario, ahora estamos muy contentos de ver que ella está mejor; todavía su corazón, sus riñones, sus pulmones, todo está perfecto. Está en muy buen estado mi mamá".


Con respecto a cuándo darán de alta a la actriz de 89 años, Pasquel señala que todavía no se sabe; comenta que eso depende del doctor que la está tratando.


"Les agradezco que se preocupen por la salud de mi mami", expresó.



MÁS SOBRE Fama