"Solo un poco de botox": Kim Kardashian niega haberse hecho cirugía plástica

La empresaria aseguró que su cuerpo es natural y que con el tiempo ha disminuido su obsesión por su aspecto físico

Solo un poco de botox: Kim Kardashian niega haberse hecho cirugía plástica
Por: EL MEXICANO | 07/11/2022

Tijuana, 11 de julio. - Kim Kardashian habló nuevamente sobre los rumores de que se ha realizado múltiples cirugías estéticas y con mucha certeza desmintió haber hecho modificaciones en su figura.  

En una charla con "Allure", la empresaria contó supuestamente toda la verdad sobre su físico y aseguró que solo se ha aplicado inyecciones de botox y entre sus cejas suele usar un producto cosmético para reducir las líneas de expresión, pero que todo lo demás "es natural". "Nunca me he llenado las mejillas. Nunca me he llenado los labios", algo que a los usuarios les parece ilógico. 

"Realmente me importa tener buen aspecto. Probablemente me importe más que el 90% de las personas de este planeta. No es fácil cuando eres madre y estás agotada al final del día o estás en la escuela, y yo soy todo lo anterior. Normalmente hago mis tratamientos de belleza a altas horas de la noche. Después de que todos estén en la cama". 

Aclarando que con el tiempo ha disminuido su obsesión con su aspecto físico, aunque esto no significa que haya dejado de preocuparle pues "envejecer no significa que no me esfuerce por la perfección, pero llegas a un punto en el que dices: ‘Está bien, mi salud es más importante que cualquier otra cosa’".

Sin embargo, ante sus declaraciones, la estrella de reality recibió cientos de críticas por parte de sus seguidores, ya que dudan de sus declaraciones y la acusan de mentir sobre las cirugías dados los cambios drásticos que su cuerpo ha tenido a lo largo de su carrera.

Recalcando que para un episodio de su reality show, la magnate del maquillaje decidió hacerse radiografías en los glúteos para demostrar que no tiene implantes, además de decir se sentía feliz de terminar con las habladurías de que su cuerpo era resultado de operaciones; aunque miembros de su audiencia señalaron que las radiografías no probaban que no se hubiera hecho otras intervenciones, como inyecciones de grasa o lipoescultura. 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama