Noticia TrendTendencia

"Soul" la nueva cinta de Pixar ha dejado grandes impresiones en críticos e internautas

El 24 de diciembre estrenó esta nueva película y hasta el momento muchos consideran la mejor película que ha mostrado la compañía.

Soul  la nueva cinta de Pixar ha dejado grandes impresiones en críticos e internautas
Por: Redacción |El Mexicano | 12/26/2020

Amantes de las películas animadas celebraron este 25 de diciembre mirando 'Soul', el nuevo filme de los estudios Pixar que estrenó este viernes en Disney Plus. Críticos y cinéfilos compartieron sus impresiones sobre la producción y el mensaje que deja la historia.

Un pequeña reseña: 

La nueva cinta de Disney Pixar que cuenta la historia de Joe, un maestro de música que sueña con presentarse en un escenario con un grupo de jazz, pero cuando está a punto de conseguir su sueño, un accidente lo deja atrapado.

Internautas y críticos de cine han mostrado sus comentarios positivos en esta cinta, pues recalcan que su mensaje sobre la vida en muy profundo. A continuación te mostramos algunas recopilaciones para que te animes ha verla en estas fechas decembrinas. 

"Es una película la cual te hará abrir los ojos, te hará sentirte feliz de estar vivo, te obliga a hacerte la pregunta ¿Si hoy muero, moriría feliz?"



MÁS SOBRE Fama