Noticia TrendTendencia

Suicide Squad, DUNE, Matrix 4 se estrenarán en cines y HBO en 2021

Warner Bros. anunció que todas las producciones que tiene programadas para estrenarse en 2021, tendrán doble salida: en cines y en HBO Max.

Suicide Squad, DUNE, Matrix 4 se estrenarán en cines y HBO en 2021
Por: Redacción |El Mexicano | 12/03/2020

TIJUANA.- Warner Bros. anunció que todas las producciones que tiene programadas para estrenarse en 2021, tendrán doble salida: en cines y en HBO Max. 

Primero lo vimos con la cinta de The Witches a mediados de octubre, y se anunció que la próxima sería Wonder Woman 1984 para el cierre de 2020, esta será simultáneo para ambos en cualquier territorio que tenga acceso a la plataforma de streaming.

Películas como The Matrix 4, el musical de In the Heights, la precuela de The Sopranos bajo el nombre de The Many Saints of Newark, la producción de James Gunn para la segunda parte de The Suicide Squad y desde luego, Dune de Denis Villeneuve, correrán esta misma suerte. 

Sin duda, son los estrenos más fuertes para 2021, y es una sorpresa que Warner anuncie este plan de lanzamiento para todo el resto del año.

De acuerdo con Variety, las 17 películas de Warner Bros. que se sumen a HBO Max, seguirán estos pasos: las cintas estarán disponibles para suscriptores de HBO Max por 31 días; después de ese mes, pasarán a cines con los tiempos “tradicionales” y hasta que tengan una ventana de salida, por ejemplo, en VOD; luego, la gente las podrá rentar en plataformas como Amazon y iTunes. 

Películas que llegarán a HBO MaxWonder Woman 1984

The Matrix 4

In the Heights

The Many Saints of Newark

The Suicide Squad

Dune

The Little Things

Judas and the Black Messiah

Tom and Jerry

Godzilla vs. Kong

Mortal Kombat

Those Who Wish Me Dead

The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Space Jam: A New Legacy

Reminiscence

Malignant

King Richard



MÁS SOBRE Fama