Tendencia

Tania Ruiz pide no ser juzgada luego de ser captada con Enrique Peña Nieto en Roma

Rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram

Tania Ruiz pide no ser juzgada luego de ser captada con Enrique Peña Nieto en Roma
Por: EL MEXICANO | 10/25/2021

Tijuana, 25 de octubre. - Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz nuevamente han sido blanco de criticas y no precisamente por haberse hospedado en el lujoso hotel La Ville, en Roma.

 

Luego de que ambos fueran captados y ubicados por las calles de Italia, una mujer no dudo en gritarle "ratero" al ex presidente de México por lo que Peña Nieto trató de ocultarse detrás de su novia Tania Ruíz para que no fuera reconocido y como la modelo accedió, trató de cubrir la identidad ex mandatario priista de las otras personas que también se encontraban en el lugar. De hecho tomaron un taxi juntos y ella aún seguía tapándolo.

 

 

Ante lo sucedido la Blogger mexicana publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de historias exigiendo respeto y pidiendo no ser juzgada. 

 

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido, deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, compartió. 

 

imagen-cuerpo

 

Al parecer se encontraban festejando el cumpleaños, número 34 de la mexicana y eran acompañados por otras 7 personas más.



MÁS SOBRE Fama