"Todavía estoy en shock", dijo Cuco tras viajar en el auto del piloto Daniel Suarez de Nascar

Todavía estoy en shock, dijo Cuco tras viajar en el auto del piloto Daniel Suarez de Nascar
Por: EL MEXICANO | 07/11/2022

Atlanta, 11 julio.- El cantautor mexico-americano Cuco, aseguró que estuvo en "shock" después de un corto paseo en el auto del piloto mexicano Daniel  Suárez este fin de semana en la carrera de la Nascar en Atlanta, Georgia, EE.UU.

"Todavía estoy en shock por lo increíble que fue la experiencia, ¡no podría estar más agradecido", expresó en sus redes sociales Cuco, después de viajar por un momento como copiloto de Daniel Suárez, este domingo en el Atlanta Motor Speedway, en donde el artista dio el banderazo de salida en la carrera Quaker State 400. 

Suárez recientemente hizo historia tras convertirse en el primer corredor mexicano de autos deportivos en ganar una carrera internacional de la Nascar.

Autoridades del Atlanta Motor Speedway por su parte señalaron: "Que momento tan especial para @0xCuco cuando tuvo la oportunidad de experimentar un paseo en un auto de seguridad con @Daniel_SuarezG. ! Ahora es su turno de ondear la bandera del #QS400".

imagen-cuerpo

El artista mexicano- americano, compartió además con la prensa internacional, firmó autógrafos e intercambió con otros corredores que estaban participando en el evento. 

Cuco cantante del sello Interscope Records, es catalogado como una de las jóvenes promesas musicales, quien ha creado un enlace entre culturas y generaciones a través la exploración de eras musicales y el canto de temas universales que unifican.

Su música y su mensaje se centran en su cultura mexicana, entretejiendo su lenguaje, que toca las fibras del corazón, e infundiendo géneros latinoamericanos que muchos han conocido mientras crecían.

Cuco recientemente lanzó sus temas "Fin del Mundo" junto a Bratty y "Aura", que formarán parte de su próximo álbum "Fantasy Getaway" a lanzarse el 22 de julio.

image.png
Short Link:


MÁS SOBRE Fama