"Una raya más al tigre", dice Soto tras polémica de video íntimo

La tarde del domingo se filtró por clips el video en una cuenta de Twitter que posteriormente fue cancelada

Una raya más al tigre, dice Soto tras polémica de video íntimo
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/21/2020

CIUDAD DE MÉXICO.- "Una raya más al tigre", así define Gabriel Soto el escándalo que enfrenta pues filtraron un video íntimo que compartió hace un tiempo.

La tarde del domingo se filtró por clips el video en una cuenta de Twitter que posteriormente fue cancelada por incumplir las normas de la red social, sin embargo algunas imágenes ya habían sido tomadas y compartidas por usuarios.

En el video se observa a un hombre desnudo mostrando sus partes intimas, al parecer Gabriel fue identificado por sus tatuajes y mostrar ciertas partes de su rostro. Todo indica que el momento fue parte de una videollamada con alguien.

Poco después, en la misma plataforma, se hizo el llamado a no compartir el contenido de este video por ser un delito que viola los derechos de una persona, en este caso, Soto y a través de muchas cuentas se hizo mención de la Ley Olimpia, que busca sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

Tan pronto como pudo el actor de "Soltero con hijas" respondió con un video en su cuenta de Instagram, donde asumió su responsabilidad y dijo que enfrentará la situación.
"No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años", dijo Soto.

Te puede interesar....

Asimismo pidió respeto por el bienestar de sus hijas, Elisa de 11 años y Alexa de 6, a quienes tuvo con su exesposa, la actriz Geraldine Bazan y por el de su actual pareja, la modelo rusa Irina Baeva.

"Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todos su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja, por su apoyo y comprensión muchas gracias", finalizó.

Durante la pandemia también ha estado involucrado en otros escándalos en los que ha sido juzgado de irresponsable frente a la emergencia sanitaria, primero porque viajó a Acapulco cuando recién se había declarado el confinamiento y hace un mes por asistir junto a su pareja a una boda masiva en Cancún.

Anteriormente su carrera se ha visto permeada por controversias de su vida personal, como su separación de Geraldine y el romance con Irina, por lo que al parecer ha elegido aceptar públicamente este error.



MÁS SOBRE Fama