Vale estrena el video de su más reciente sencillo ?“dulce amargo”

“Dulce Amargo” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Vale estrena el video de su más reciente sencillo ?“dulce amargo”
Por: EL MEXICANO | 06/24/2021

Los Ángeles, California (miércoles 23 de junio, 2021)- VALE, el dúo colombiano de las sumamente talentosas gemelas Valeria y Valentina estrena hoy el video de su más reciente sencillo?"Dulce Amargo".

 

Escrita por el dúo y producido por Sebastián Krys y Gabriel “Vago” Galindo, la canción habla sobre el deseo y el placer, de lo lindo que son las sorpresas y de disfrutar del momento y de cómo nos complementamos con nuestra pareja.

 

Las gemelas Pérez –Valentina (piano y voz) y Valeria (guitarra y voz)– mejor conocidas como VALE, emergen como la próxima sensación en la categoría de cantautores latinos. Bajo la sombrilla de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, este par de hermanas ha estado componiendo música desde los nueve años y combinando melodías cálidas y ritmos provenientes del pop y el R&B con letras honestas que expresan sus emociones más profundas y sus pensamientos más íntimos. Juntas no dejan de cosechar éxitos con sus canciones extraordinarias que resuenan con sus oyentes alrededor del mundo.




MÁS SOBRE Fama