Víctor Cibrián hace singular colaboración en “Por apodo soy sobrino”

Víctor Cibrián hace singular colaboración en “Por apodo soy sobrino”
Por: EL MEXICANO | 07/05/2022

México, 5 julio .- El cantante mexicano de corridos tumbados Víctor Cibrián, comienza el mes de  julio con el estreno de "Por apodo soy sobrino", un te,a en el cual tiene como invitados de lujo a Fuerza Regida, Luis R. Conriquez y La Décima Banda.

 

Con la salida de este sencillo también se estrenó un videoclip en el cual se observa  a todos los invitados al lado de Cibrián con looks más urbanos mientras que la banda usa su característico estilo sinaloense.

 

Cibrián ya había tenido una colaboración antes con Fuerza Regida con el tema mi porvenir, lanzada a finales de mayo y que ahora ya acumula más de 12 millones en servicios de streaming como Spotify, al igual que otros temas como "En el radio un cochinero", "El Fendi" y "En el radio un cochinero remix".

 

Con más de ocho millones de oyentes mensuales combinados en Spotify, con este sencillo el cantante promete seguir encendiendo la escena de la música mexicana urbana en todo el país, se indicó en un comunicado de prensa.

 

Víctor además formó parte del Festival Latino Sueños en Chicago, encuentro que reunió a exponentes del regional así como del urbano, entre ellos J Balvin, Wisin y Yandel, Jhay Cortez, Ozuna, Mike Towers y Natanael Cano.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama