Xavier Yarto revela su nuevo proyecto “Niñas Bonitas”

Próximamente podrá ser exhibido y estará trabajando en un nuevo proyecto llamado “Men at Work”

Xavier Yarto revela su nuevo proyecto “Niñas Bonitas”
Por: Fernando Glez | 08/27/2021

Tijuana, B.C. -  Durante más de 20 años, el artista visual originario de la Ciudad de México Xavier Yarto, ha ido creciendo gracias a un enfoque abstracto, pudo tener la oportunidad de poder ir a Nueva York para poder exhibir en una galería sus pinturas gracias a la fusión estilos abstractos y prehispánicos, en 2020 durante la pandemia adoptó una nueva temática en donde la han llamado "Expresionismo Pop"

Esta técnica dibuja personajes de una forma más “singular” siendo este nuevo concepto su trabajo actual, las musas de su arte son de origen ficticio aunque en las últimas creaciones de él, menciona que ha estado trabajando con mujeres de verdad, que son conocidas y amigas o personas quienes solicitan modelar y en sus cuadros se puedan mostrar conceptos más allá del físico, sino también anhelos, deseo, esperanzas entre otros más, dentro de esta convocatoria de talla mundial, dicho por la participación de 50 mujeres de distintas nacionalidades o lugares, entre ellas de Tijuana.

Algo que se destaca de este proyecto titulado “Niñas Bonitas” es que ya está finalizado en el apartado creativo quedando pocas piezas por completar de su nueva colección, solamente necesitando de afinar algunos apartados para que estas puedan exhibirse próximamente, además de la asistencia de curadores expertos en el tema de otros rincones del globo. como Hong Kong, Dubai, Holanda entre otros países más.

Por ahora, ha revelado que está trabajando un nuevo proyecto titulado “Men at Work” en donde ahora se verá la participación de los hombres, en donde cada uno envía fotografías de ellos en su lugar de trabajo así como un texto personal de su visión a corto y largo plazo las cuales se verán en un formato a manera de revista, casi parecido a un artículo.

Para conocer más y estar al pendiente de los trabajos de Xavier, pueden localizarlo a través de las siguientes redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/xavier_yarto/

Facebook: https://www.facebook.com/xavier.yarto

Página Oficial: https://sites.google.com/view/xavier-yarto



MÁS SOBRE Fama