Actualización sobre la próxima atracción de los parques de Disney basada en “La princesa y el sapo"

Celebrando la Semana Mundial de la Princesa

Actualización sobre la próxima atracción de los parques de Disney basada en “La princesa y el sapo
Por: Redacción | El Mexicano | 08/24/2021

El año pasado, anunciamos que Imagineers está desarrollando una atracción totalmente nueva que llegará tanto a Walt Disney World Resort como a Disneyland Resort inspirada en la película favorita de los fans de Walt Disney Animation Studios, "The Princess and the Frog". Con el inicio de la Semana Mundial de la Princesa, celebrando las características que estos héroes de Disney inspiran en los fans de todo el mundo, ¡estamos encantados de compartir los últimos desarrollos en este emocionante nuevo capítulo para Tiana y sus amigos!

Tiana es una mujer ambiciosa y resistente, que demuestra que el éxito viene a través de una conexión con su familia y comunidad y ha aprendido a nunca perder de vista lo que es realmente importante: devolver a los demás a través de una gran comida e inspirarlos a alcanzar su máximo potencial.

imagen-cuerpo

Como se ve en esta última representación de la atracción, la historia tendrá lugar después del beso final mientras Naveen y Louis se unen a Tiana en su última aventura, organizando una celebración única de Mardi Gras donde todos son bienvenidos, durante la cual alguna música original inspirada en canciones de la película atraerá a los invitados a la historia. ¡Tiana está a la vanguardia y los fans podrán encontrar viejos amigos y hacer otros nuevos en el camino también!

Recientemente nos reunimos en el restaurante Dooky Chase's en Nueva Orleans, la fundadora Leah Chase fue una de las inspiraciones para la princesa Tiana, para hablar sobre el impacto de Tiana en la última década y el proceso creativo detrás de la próxima atracción, incluida la tecnología de siguiente nivel que los imaginadores están empleando para darle vida. Generaciones de la familia Chase nos dieron la bienvenida mientras el chef Dook cocinaba algunos de sus famosos gumbo. Nos sentamos con la hija de Leah, Stella Chase Reese, quien compartió que "Los dos que se unen, música y comida, trae alegría y felicidad a todos" y ¿no es esa la verdad?



MÁS SOBRE Internacional