Anuncian cierre parcial de las garitas en los próximos tres días

Los cierres se realizarán durante la noche y tendrán como motivo la restauración de las vialidades de Otay Mesa

Anuncian cierre parcial de las garitas en los próximos tres días
Por: Redacción | El Mexicano | 11/14/2022

Tijuana, B.C. - Se anunció que la ruta estatal 905 con ruta a Tijuana a través de la garita de Otay Mesa, permanecerá cerrada parcialmente desde el martes 15 de noviembre al jueves 17 de este mismo mes, esto confirmado por parte del Departamento de Transporte de California (Caltrans) este lunes.

Las autoridades de California, avisaron que aquellos que no quieran trasladarse a México desde San Diego, habrá que utilizar una salida que se encuentra antes de la estatal 905 (SR-905), agregando que los cierren se harán efectivos a partir de las 21:00 hasta las 05:00 horas del día siguiente durante las tres noches anunciadas.

Caltrans señaló que durante este tiempo, quienes no planeen viajar a México deberán usar la conexión de la ruta estatal 11, para después salir por la Enrico Fermi Drive y dar vuelta a la derecha.

En cuanto al regreso a tierras de Estados Unidos, se tendrá un retorno en U en el último carril del lado izquierdo para aquellos que tengan dificultades en llegar al desvío.

Mientras tanto, la conexión de la carretera interestatal 805 (I-805) con dirección al sur hacia los carriles con dirección oeste de la SR-905, permanecerán cerrados desde las 21:00 horas del 15 de noviembre hasta las 05:00 horas del 16 de noviembre.

El motivo de estos cierres tienen como finalidad un proyecto de restauración y pavimentación, los cuales parten desde micro-pavimentación de asfalto y pavimento, nuevas franjas termoplásticas y una mejora en las franjas para quienes transiten en sentido contrario, esto será aplicado en todas las rampas de la SR-905 desde San Ysidro hasta Otay Mesa.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional