Anuncian reapertura de la juguetería Toy "R" Us en California

Se espera que la cadena de juguetería este dentro de las tiendas departamentales Macy´s

Anuncian reapertura de la juguetería Toy R Us en California
Por: Redacción | El Mexicano | 07/19/2022

Los Ángeles, California. - Hace un tiempo se supo de la clausura de la cadena de jugueterías, Toy "R" Us, sin embargo el día de hoy anunció su regreso al mercado antes de concluir este año para antes del mes de diciembre, ahora estableciéndose al interior de las tiendas departamentales Macy´s de Estados Unidos.

Su reaparición dentro del mercado de juguetes sucedió como parte de una asociación con la empresa matriz minorista de juguetes WHP Global, así mimo el tamaño de las jugueterías se ajustará al tamaño de las tiendas Macy´s ubicadas en las grandes ciudades de Estados Unidos como lo son Atlanta, Chicago, Honolulu, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco.

Con las reaperturas contempladas entre el mes de julio y octubre de este año, planean ofrecer algunos beneficios para los clientes que vayan los primeros días.

¿Cómo desapareció Toys "R" Us?

Luego de tener años en le mercado en el año 2018 se declaró en quiebra obligando a cerrar todas sus sucursales y fallando el intento de regresar al mercado, luego de muchos intentos para tratar de abrir de nuevo sus puertas, el año pasado se pudo asociar con Macy´s al acordar vender juguetes dentro de sus tiendas.

Muchos de los productos que vende Toys "R" Us han estado disponibles en su sitio en línea de la tienda Macy´s  en ToysRUs.com desde el 2021 en el mes de agosto.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional