CVS Health abre 23 sitios de pruebas de COVID-19 en California

Como parte de su compromiso de establecer hasta 1,000 sitios de prueba para finales de mayo
CVS Health abre 23 sitios de pruebas de COVID-19 en California

Tijuana.- La compañía farmacéutica CVS Health ha refrendado su compromiso de contrarrestar los efectos negativos que produce la pandemia del Covid-19, estableciendo puntos para que las personas puedan hacerse pruebas confiables y detectar a tiempo si ha contraído coronavirus. 

Su meta principal es colocar alrededor de 1,000 sitios de prueba para finales de mayo.  Estos nuevos sitios utilizarán pruebas de hisopo automático y marcarán la próxima fase de la estrategia nacional de pruebas COVID-19 de la compañía, anunciada el 27 de abril.

Otro objetivo es poder procesar hasta 1,5 millones de pruebas por mes, sujeto a disponibilidad de suministros y capacidad de laboratorio. Los 14 sitios de prueba en California son parte de casi 350 ubicaciones en 14 estados, incluidos Arizona, California, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas.

"Si bien los sitios de prueba a gran escala que hemos estado operando desde principios de abril han demostrado ser exitosos, este nuevo enfoque nos permite utilizar nuestra presencia en las comunidades de todo el país y acercar las pruebas a casa", dijo Larry J. Merlo, presidente y CEO, CVS Health.

"Nuestros empleados de primera línea continuarán desempeñando un papel fundamental en el proceso de evaluación, y los miembros de sus comunidades se beneficiarán directamente de su dedicación y desinterés".

Las comunidades on la mayor necesidad de apoyo, según lo medido por el Índice de Vulnerabilidad Social de los CDC serán las principales beneficiadas.

Las pruebas de hisopos estarán disponibles para las personas que cumplan con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las pautas de edad.

Los pacientes deben registrarse con anticipación en CVS.com a partir del viernes 22 de mayo para programar una cita.Se requerirá que los pacientes se queden en sus autos y se los dirija a la ventanilla de la farmacia donde se les proporcionará un kit de prueba y se les darán instrucciones, y un miembro del equipo de CVS Pharmacy observará el proceso de hisopo para asegurarse de que se realice correctamente.

Las pruebas se enviarán a un laboratorio externo independiente para su procesamiento y los resultados estarán disponibles en aproximadamente tres días.

Las pruebas no se realizarán dentro de las tiendas minoristas, y CVS Pharmacy, HealthHUB y MinuteClinic continuarán prestando servicios a clientes y pacientes.

Los nuevos sitios de pruebas en California son:



MÁS SOBRE Internacional