Disney World Florida no solicitará vacunas a sus empleados

Del mismo modo suspenderá venta de pases anuales a sus parques temáticos

Disney World Florida no solicitará vacunas a sus empleados
Por: Redacción | El Mexicano | 11/23/2021

Miami, Florida. - A través de un comunicado Walt Disney World anunció la suspensión a partir del día 22 de noviembre hasta nuevo aviso, la venta de sus pases anuales con el motivo de mantener con mayor control la gestión de visitantes que visiten sus instalaciones suspendió este lunes la venta de pases anuales a sus parques en aras de una gestión controlada del flujo de visitantes.

En su página en línea se publicó que la venta de dichos pases se encuentra "en pausa" unicamente disponibles para quienes sean residentes de Florida para Disney Pixie Dust, además anunciaron de forma oficial que no se exigirá a sus empleados comprobante de vacunación COVID-19, sin embargo quienes tengan consigo cualquiera de los cuatro pases anuales previo a la suspensión de los mismos podrán renovarlos cumpliendo con las tarifas correspondientes.

Además, Walt Disney World declaró que a raíz de una nueva ley en Florida, la cual prohíbe a las empresas obligar a sus empleados presentar su comprobante de vacunación se llegó a aplicar esto en su parque temático ubicado en dicho estado.



MÁS SOBRE Internacional