Elon Musk supera a líder de Amazon como el hombre más rico del mundo

El dueño de Tesla Motors y SpaceX superó al dueño de Amazon según el sitio Bloomberg Billionaires Index

Elon Musk supera a líder de Amazon como el hombre más rico del mundo
Por: Redacción |El Mexicano | 01/07/2021

Tijuana, B.C. - El presidente de la industria automotriz Tesla Motors y de la compañía aeroespacial SpaceX, Elon Musk, se convirtió en el hombre más rico del mundo superando a Jeff Bezos, líder de Amazon quien se mantenía en dicha posición desde el año 2017, esto ultimo dicho por el sitio de Bloomberg Billionaires Index (Índice de billonarios de Bloomberg), el cual clasifica a los empresarios más acaudalados por la cantidad de su capital.

Al momento se conocía que Elon Musk tenía un patrimonio neto de más de 188 mil 500 millones de dólares; una suma considerablemente mayor de mil 500 millones de dólares más la de Jeff Bezos.

El año pasado, el patrimonio neto del sueño de Tesla Motors, se elevó a más de 150 mil millones de dolares, otro posible causante de este incremento en su posición en el índice de bloomberg, fue que Jeff Bezos recientemente se había divorciado y como parte del acuerdo dentro de la separación fue otorgar una cuarta padre de su fortuna por la participación que tuvo su conyugue MacKenzie Scott dentro de Amazon



MÁS SOBRE Internacional