Hazlo por la chela', el nuevo podcast de Michelob Ultra para comenzar una vida fit disfrutando el proceso

La cerveza Premium favorita de los que disfrutan un estilo de vida activo y en balance, escribe un nuevo capítulo en la historia de Grupo Modelo al lanzar el primer podcast de la compañía.

Hazlo por la chela, el nuevo podcast de Michelob Ultra para comenzar una vida fit disfrutando el proceso
Por: EL MEXICANO | 01/17/2022

¿BUSCAS UNA VIDA EN BALANCE Y DIVERTIRTE EN EL PROCESO?

‘HAZLO POR LA CHELA’, EL NUEVO PODCAST DE MICHELOB ULTRA Y SONORO SERÁ TU ALIADO PERFECTO



Ciudad de México, 17 de enero de 2022.- De la mano de Sonoro, la red de podcasts número uno en América Latina, Michelob Ultra, la cerveza Premium light más vendida en México, hace historia dentro de Grupo Modelo al lanzar el primer podcast de la compañía, ‘Hazlo por la chela’, un espacio de confianza para todos aquellos que quieren ponerse en forma, pero no saben cómo ni por dónde empezar.


imagen-cuerpo

El inicio de año es ese momento donde las personas están decididas a comenzar un estilo de vida activo y en equilibrio, por ello, a través de ‘Hazlo por la chela’, Michelob Ultra busca ser ese aliado que las ayude a descubrir que lograr el balance en sus vidas no es sinónimo de sacrificio o sufrimiento, y mucho menos se trata de dejar de disfrutar lo que más te gusta.

“Como la cerveza Premium light favorita de los mexicanos, siempre buscaremos nuevas maneras de ayudar a la gente a lograr esa vida en balance que tanto busca. En esta ocasión, estamos sumamente emocionados de unirnos a Sonoro y juntos escribir un nuevo capítulo en Grupo Modelo al presentar el primer podcast de la compañía.  Con ‘Hazlo por la chela’ buscamos crear un espacio para aprender de Health & Wellness, con pláticas que inspiren, expliquen los procesos y den tips realmente útiles para afrontar las barreras que nos detienen. Queremos recordarle a la audiencia que la mejor medida del éxito eres tú mismo y que todos estamos en el mismo barco por encontrar el bienestar, no es exclusivo para unos cuantos” comenta Inés Garza, Brand Manager Michelob Ultra México.

Conformado por una serie de ocho capítulos, ‘Hazlo por la chela’ es un podcast con el que la gente aprenderá cómo mejorar sus hábitos alimenticios, de sueño, de ejercicio, e incluso de salud mental, y divertirse en el proceso. Cada episodio abordará una barrera específica del mundo Health & Wellness, mostrando distintas maneras de derribarla.

Teniendo como host a Facundo Gómez mejor conocido como Facundo, será el popular conductor, productor, generador de contenido digital y locutor de radio quien lidere la conversación con un tono ligero y su particular sentido del humor; cada capítulo contará con la presencia de expertos entrenadores, atletas, psicólogos y médicos, quienes se encargarán de guiar a la audiencia por este camino. 

La audiencia podrá disfrutar de ocho episodios diferentes. Los primeros tres episodios estarán disponibles en Spotify a partir del 18 de enero.

Entre los invitados especiales estarán Jo Canales, preparador físico de Checo Pérez y de Miguel Layún, quien hablará sobre las diferentes herramientas para medir nuestro progreso cuando empezamos un programa de entrenamiento; también Nathalia Molina, psicóloga, escritora y conductora del podcast ‘Ve a Terapia’, quien sabe muy bien que para tener una vida en balance es importante incluir el cuidado de la salud mental; así como NutriPau, atleta de alto rendimiento y coach de alimentación, quien nos explicará los primeros pasos para llevar una vida más equilibrada; y Verena Bigurra, psicóloga deportiva del Atlético de San Luis y anteriormente del Club América, quien compartirá cómo encontrar una actividad física que vaya contigo y generar el hábito de ejercitarte.

De esta manera, Michelob Ultra refrenda su propósito de demostrar que una vida en balance es una vida donde puedes estar en forma, saludable y en paz, sin dejar de hacer lo que te gusta. Sólo vale la pena hacer todo el esfuerzo si tienes la oportunidad de disfrutarlo.

Integrado por ocho episodios, ‘Hazlo por la chela’ pretende crear un espacio seguro y personal para aprender de salud y bienestar con pláticas que inspiren, expliquen los procesos y brinden útiles consejos para afrontar las barreras que nos detienen. A partir del 18 de enero, los primeros episodios de este podcast estarán disponibles a través de Spotify y Apple Podcasts.




MÁS SOBRE Internacional