Instalan túnel sanitizante en Nogales para los extranjeros

El medio estadounidense conocido Tmz hizo burla haciendo referencia a los túneles de narcotráfico
Instalan túnel sanitizante en Nogales para los extranjeros

Tijuana.- El Gobierno de la Ciudad de Sonora que encabeza el Alcalde Jesús Antonio Pujol Iraztorza, puso en marcha el túnel sanitizante en las garitas de la ciudad, para descartar cualquier contagio de personas procedentes del extranjero.

Las personas provenientes del vecino país, obligatoriamente, tienen que pasar a sanitizarse y el Presidente Municipal dijo que el objetivo principal es detectar personas contagiadas para ser regresadas. 

Irastorza dijo que esta medida es parte del seguimiento a las acciones que se han emprendido para proteger a la gente y volver a la normalidad después del 31 de mayo.

Indicó que esta medida surgió en las mesas de trabajo que constantemente se están realizando y se consideró que va a ayudar mucho en contener el virus.
Destacó que esta medida estará de manera permanente hasta que termine la cuarentena y todo regrese a la normalidad en esta frontera.

Medio estadounidense se hace referencia sarcástica sobre esta medida 

Tmz  es un medio de entretenimiento y otros temas de interés en su portal subió la noticia sobre este nuevo túnel instalado en la frontera de Nogales pero hizo una comparación con los túneles hechos por narcotraficantes. 

imagen-cuerpo

"Hay un nuevo tipo de túnel en la frontera entre EU y México, y no tiene nada que ver con traficantes de drogas". 



MÁS SOBRE Internacional