Noticia TrendTendencia

Investigan a aeromoza que ofrece servicios sexuales entre vuelos e incluso en el mismo avión

Investigan a aeromoza que ofrece servicios sexuales entre vuelos e incluso en el mismo avión
Por: Andrea Contreras Piceno | 12/02/2020

La aerolínea británica British Airways se encuentra atendiendo la investigación de una azafata de la compañía que actualmente está ofreciendo servicios sexuales en ciertos vuelos inclusive en los mismos aviones.

La aeromoza utiliza la plataforma Only Fans con el objetivo de vender sus servicios, de acuerdo con The Sun, la mujer publica fotos promocionándose (sin que se vea su rostro) incluso también vende su ropa interior, en un precio aproximado a 28 euros. 

Para servicios sexuales, la azafata indica un pago de 55 euros como reservación. Posteriormente, la cantidad varía según el servicio.

Los encuentros íntimos son el hotel en el que ella se hospede, aunque "si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección".

Fuentes de la compañía en mención han confirmado a The Sun que se trata de una empleada con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres: "Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento, y estamos investigando los hechos", compartió la aerolínea británica.



MÁS SOBRE Internacional