Joven argentina difunde como reacciona a la vacuna Sinopharm contra el COVID-19

A pesar de lo que se muestra esta comprobado que la vacuna anteriormente mencionado esta certificada y avalada por la OMS

Joven argentina difunde como reacciona a la vacuna Sinopharm contra el COVID-19
Por: Redacción |El Mexicano | 07/11/2021

Tijuana, B.C. - Muchos sabemos que la vacunación contra el COVID-19 fue algo inevitable para poder no solo proteger nuestra salud, sino también para poder reactivar de manera paulatina las actividades del día a día, razón por la cual es importante siempre el considerar la vacunación para no solo protegernos a nosotros, sino también a las demás personas aunque algunos pueden ser algo "especiales" al momento de recibir la dosis.

@nachitoomaceira subió a través de su perfil en Tik Tok material en donde una mujer en Argentina, la cual se quejaba por teléfono como le provocó dolor el haber recibido la dósis de la vacuna contra el COVID-19 Sinopharm afirmando que "no sentía el brazo".

"Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo", dice la protagonista del video con lagrimas en el rostro en seña de que sentía un dolor intenso, pidiéndole a su abuela que no se riera (persona con la que se comunicaba) ante la situación ya que aparentemente este fue motivo de humor para ella.


Cabe destacar que dicha vacuna tiene la acreditación por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) teniendo una efectividad del 61.6% con una dosis y 84% con dos, validando su "seguridad, eficacia y calidad" a inicios de mayo cuando fue aprobado su uso de emergencia en el momento que la pandemia había azotado en todos los países.



MÁS SOBRE Internacional