La compañía de electrodomésticos Whirpool ofrece incentivo a trabajadores por vacunarse

La compañía optará por dar dicho incentivo para motivar a sus trabajadores a aplicarse la vacuna contra el COVID-19

La compañía de electrodomésticos Whirpool ofrece incentivo a trabajadores por vacunarse
Por: Redacción | El Mexicano | 09/14/2021

California, EE.UU. - En Estados Unidos, es común encontrar dentro de las fracciones de su población, gente a la cual persiste con la idea de evitar vacunarse contra el COVID-19 debido a "teorías conspirativas" que a pesar de ser desmentidas con evidencia verídica, influencian a otros para evitar aplicarse la vacuna para prevenir el coronavirus.

Sin embargo, pese a que estas ideas pasan entre la población del país vecino y se extiendan de manera mínima a otros lugares, la compañía de electrodoméstico Whirpool, anunció que a sus empleados les daría un incentivo por aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Whirpool anunció de manera oficial por parte de un vocero de su compañía que dicho incentivo económico, consta de $1,000 dólares americanos para los empleados que se apliquen la vacuna, estando esto conectado a una declaratoria nacional en Estados Unidos donde todas las empresas están obligadas a proveer a sus trabajadores la oportunidad de vacunarse contra el Coronavirus, en caso contrario a esto pueden enfrentar multas elevadas.



MÁS SOBRE Internacional