México reconoce de manera plena al Estado de Palestina

Con ello se anuncia que de forma oficial establecerán la embajada de Palestina en México

México reconoce de manera plena al Estado de Palestina
Por: Redacción | El Mexicano | 06/02/2023

CDMX, México. -El día de hoy, por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Palestina, se hizo de manera formal el anunció de que el Estado de Palestina va a "reclasificar" su misión diplomática en Méxíco, por lo cual establecerán una embajada en nuestra nación a partir del 1 de junio.

A través de un comunicado que se emitió de manera oficial y que ha circulado a través de redes sociales compartieron lo siguiente:

"El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados expresa su firme convicción de que esta medida contribuirá significativamente al continuo desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre los Estados Unidos Mexicanos y el Estado de Palestina, sobre la base del respeto y reconocimiento mutuo, en beneficio de los dos pueblos, así como de la seguridad y el desarrollo internacionales", se puede leer en el.

"Esta medida se enmarca en el espíritu de cooperación y amistad entre ambos países, que se evidencia en el continuo desarrollo de las relaciones bilaterales en el ámbito bilateral y multilateral, desde su establecimiento en 1975", agregaron.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional