¿Por qué Burger King pide que compres una Big Mac?

"Nunca pensamos que te pediríamos esto"... "continua consintiéndote con sus deliciosas comidas" declaró "El rey de la hamburguesa"
¿Por qué Burger King pide que compres una Big Mac?

Tijuana, B.C., Noviembre 04.- "Nunca pensamos que te pediríamos esto" así lo indicó la cadena de comida rápida Burger King.

El Covid-19 no ha afectado sólo nuestra integridad y libertad, sino que también ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. Nada es lo mismo y la nueva normalidad y el segundo confinamiento lo confirman. La economía global ha sido una de las mayores afectadas y consigo la gran industria de la comida rápida.

Muchas empresas han tenido que cambiar de estilo, reducir la capacidad de comensales, despedir a sus empleados o cerrar sus locales, por tal motivo  Burger King se ha destapado con una gran campaña publicitaria.

 

La cadena de comida rápida posteo un cartel de publicidad en varias partes del mundo con el que invita a sus comensales a consumir los platillos de otros restaurantes. Dicha campaña busca apoyar la situación de los distintos "reyes de la comida rápida".

imagen-cuerpo


El "rey de la hamburguesas" invita a que consumamos en distintos restaurantes

 

La campaña publicitaria inició en Estados Unidos e Inglaterra y continuo con otros países de habla inglesa. Esta misma ya arribó a México. Este movimiento no es lo que siempre esperamos, no busca ganar clientela, no busca posicionarse como la mejor cadena; Tal y como lo dice el comunicado, es una muestra de apoyo y solidaridad con las industrias del sector, las cuales se están viendo afectadas por la pandemia.

Y es que este movimiento publicitario no busca como tal generar más ganancias para la propia cadena Burger King, sino apoyar a la industria de las cadenas de comida rápida en este momento de cuarentena.


"Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo”

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Internacional