Así amaneció un muro en Tijuana tras el campeonato de Brandon Moreno

Así amaneció un muro en Tijuana tras el campeonato de Brandon Moreno
Por: Redacción | El Mexicano | 06/14/2021

Tijuana, B.C., Junio 14.- El día de ayer, después de la victoria en MMA de la UFC del tijuanense Brandon Moreno ante el ex campeón Deiveson Figueiredo; artistas locales pintaron un mural ubicado en la colonia Libertad, a unos pasos del puente de San Ysidro, en la frontera con Estados Unidos.

Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón de la UFC nacido en territorio mexicano al ganar la disputa por el cinturón de peso mosca de la UFC con un increíble "mataleón"; inspiración que sirve a más de un mexicano y con un alentador mensaje tanto del artista marcial, como de los artistas callejeros que representaron el momento cuando Moreno se convirtió en campeón y su natal Tijuana está de fiesta.

“Un mural ilegal. Una imagen que a más de uno le sacó una lágrima. Los sueños sí se cumplen“, escribió el creador al mostrarla en sus redes sociales. Agregando " Gracias Mike, Enrike y a mi loca familia por acompañarme toda la noche arriesgando se a que nos llevará la policía"

Locura donde entrenó La UFC compartió una video en el que se ve la gran celebración que se dio en el gimnasio Etram de Tijuana, sitio donde el campeón entrena. 

Además, seguidores subieron a festejar con cantos y gritos durante la madrugada del domingo en la glorieta de Cuauhtémoc, ubicada en Zona Rio.



MÁS SOBRE Lo Más Viral