Chente besa a una joven

¿Estará siguiendo el ejemplo de su hijo con "La Kim Kardashian mexicana"?

Chente besa a una joven
Por: Redacción |El Mexicano | 10/18/2020

Tijuana, B.C., 18 de Octubre de 2020.- En redes sociales se viralizó una serie de imagenes en las "El Charro de Huentitán", Vicente Fernandez, besa a una mujer que aparenta ser por lo menos 40 años más joven que el "Chente".

Vicente Fernandez Jr, con su ralación con "La Kim Kardashian mexicana " Mariana González, le da el ejemplo al padre, mostrando existiendo que aunque exista una gran diferencia de edades entre ellos, se puede. Muchas personas aseguran que se trata de interés y de dinero.

Sin embargo, Mariana González aclaró “No es justo que le adjudiquen todos tus logros a otra persona: ¡Vicente no es mi Sugar Daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos superbien”, tras darse unas vacaciones en Cancún con su pareja.

La explicita fotografía de Vicente Fernandez padre desató especulaciones en las redes sociales en donde muchos aseguran que podría ser la nueva conquista del "Charro de Huentitán", mientras que otros tantos afirman que simplemente se trata de una fanática del artista. Además algunos menciona que se trata de un familiar, Ese señor tan mayor y no aprende a respetar a su esposa”; “Ya dejen de criticar, la joven se mira feliz con ese beso de Vicente Fernández”; “No sean morbosos, de seguro es alguien de su familia… él besa a toda su familia”, puede verse en comentarios.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Lo Más Viral