Dueña de dulcería de La Rosa sorprende con bolso en Tik Tok

Lucía un bolso Chanel con un valor superior a 100,000 pesos

Dueña de dulcería de La Rosa sorprende con bolso en Tik Tok
Por: Redacción | El Mexicano | 10/27/2022

Sao Paulo, Brasil. - Una influencer originaria de brasil conocida como Georgia Swain se sorprendió después de que se encontrara con una mujer bastante singular mientras se encontraba grabando entrevistas a distintas personas para preguntar sobre los bolsos que llevaban, topandose con una mexicana que lucía un bolso de la colección diseñada por Karl Lagerfeld para Chanel.

Sorprendida le empezó a cuestionar a que se dedicaba pues dicho bolso y esto se puede confirmar a través de internet, tiene un valor superior a los 100,000 pesos mexicanos o el equivalente a 50,000 dólares americanos.

Lo que no se imaginó es que ella estaba entrevistando a la empresaria Gabriela Michel Velasco, hermana de Enrique Michel Velasco, siendo dueños de una de las empresas confiteras más exitosas de México, De la Rosa, productora de los emblemáticos mazapanes y dulces picantes pulparindos, siendo estos los más consumidos por los mexicanos.

"Tengo una fabrica de dulces en México. ¿Conoces el dulce pulparindo, mazapán De la Rosa", comentó a la influencer, recibiendo el apodo por las personas de internet como la "Reina de los Recreos", pues desde su fundación y creación desde 1942, se ha hecho de renombre esta dulcería siendo una de las marcas líder en México y todo mundo (a excepción de los que tienen alergia al cacahuate) han llegado a comer un mazapan o Pulparindo de esta marca

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral