Editorial Gandhi abre cuenta en OnlyFans para fomentar la lectura

Al ingresar se puede leer el slogan "Aquí cumplimos tus fantasías textuales"

Editorial Gandhi abre cuenta en OnlyFans para fomentar la lectura
Por: Redacción | El Mexicano | 09/28/2021

Tijuana, B.C. - Como si se tratara de una broma o meme sacado de internet, la compañía editorial Librerías Gandhi sorprendió a sus seguidores en Twitter luego de que publicara de manera oficial y se puede confirmar sobre la apertura de una cuenta de la famosa página de contenido pornográfico OnlyFans.

En la publicación se puede leer lo siguiente acompañado de un enlace que redirige a una cuenta de OnlyFans que efectivamente esta bajo el nombre de Gandhi ya que en su descripción aparece el enlace de su portal en México.

"Lo intentamos de muchas maneras, pero nos rendimos. Aquí les dejamos el perfil de nuestro Only Fans para que nos sigan: https://onlyfans.com/gandhifans"

Al ingresar a la liga mostrada en la publicación de Twitter se puede leer en la descripción "Cumplimos tus fantasías textuales" acompañada de los hashtag #FantasíasTextuales  y #BookPorn

imagen-cuerpo

El día de ayer habían lanzado una publicación a manera de "advertencia" o pregunta referente a si abrir una página de OnlyFans por parte de ellos para el fomento de la lectura, aunque parecía algo chusco, no se niega que la compañía aprovechó bien el humor de internet y sus recursos para ser el foco de atención en tendencias.



MÁS SOBRE Lo Más Viral