¡Fiesta de otra altura!: Construyen un salón de fiestas en un poste de luz

La CFE ya retiró el mini salón de fiestas en Nezahualcóyotl

¡Fiesta de otra altura!: Construyen un salón de fiestas en un poste de luz
Por: EL MEXICANO | 11/10/2021

Tijuana, 10 de noviembre. - En redes sociales se han viralizado las fotografías de un salón de fiestas construido en lo alto de un poste de luz por un trabajador de la CFE

El mini salón fue ubicado en la calle de Pataguas 77, en la colonia La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y se conecta a la vivienda del dueño.

En las imágenes se puede apreciar que la estructura está hecha a base de metal, no tiene ventanas y parece un carrusel de color rojo, además tiene líneas amarillas y muchos globos de colores.

Y hasta el momento solo es una suposición que el propietario sea empelado de la Comisión Federal de Electricidad pues no se ha confirmado nada y mucho menos se sabe si la institución autorizó el uso de dicho poste para la construcción. 

Los usuarios al enterarse de noticia no pararon de compartir y opinar al respecto de está creación y pudieron visualizarse comentarios como: “Este salón de fiestas incluye una visita con Diosito, buen servicio”, “Cuando quieres una casita en el árbol, pero mejor te la hacen en un poste

No obstante, otras personas indicaron que en Google Maps se puede ver cómo en abril de este año ya había iniciado la edificación del mini salón de fiestas, mismo que ya ha sido retirado por elementos de la  Comisión Federal de Electricidad (CFE). 



MÁS SOBRE Lo Más Viral