Julioprofe, deseo romper récord Guinness sobre mayor audiencia en lecciones de matemáticas

A través de su cuenta de Facebook, solicitó a sus seguidores apoyo accediendo a una transmisión

Julioprofe, deseo romper récord Guinness sobre mayor audiencia en lecciones de matemáticas
Por: Alejandro Cancino | 12/07/2020

Tijuana, B.C. - Las redes sociales llegan a ser tan poderosas como para mover a miles de usuarios a una causa, este es el caso de una petición hecha por el Ingeniero Civil. Julio Ríos Gallego, o como muchos los conocen, Julioprofe, persona que a través de vídeos en su canal de Youtube y publica en Facebook, explica procedimientos matemáticos que muchas veces pueden ser complicados para quienes se desempeñen en dicha materia.

Dentro de la comunidad escolar, docente e incluso por padres, es tenido en alta estima por como el imparte sus lecciones matemáticas, por lo cual ahora el hizo una petición a toda su audiencia para tratar de alcanzar un récord Guinness de mayor audiencia a distancia sobre lecciones impartidas a distancia, esto hecho por parte de la Secretaría de Educación de Jalisco en México. 

Esto hizo que redes sociales como Facebook y Twitter se movilizaran para acceder a la transmisión en vivo del ingeniero Julioprofe, para quienes deseen ver la transmisión realizada por parte del docente y la Secretaría de Educación, pueden acceder a la transmisión más abajo.



MÁS SOBRE Lo Más Viral