Los Ángeles Azules se viralizan por comentario donde piden que los cancelen

Todo inició debido a que acusaban su canción "17 años" de aparentemente incitar a la pederastia

Los Ángeles Azules se viralizan por comentario donde piden que los cancelen
Por: Redacción | El Mexicano | 06/14/2021

Tijuana, B.C. - Para muchas cosas el Internet ha señalado a celebridades de faltas a lo políticamente correcto, como fue el caso de Molotov cuando los acusaron por el álbum "Y en donde jugarán las niñas" donde afirmaban que incitaban al machismo, sin conocer el contexto detrás, así como sus orígenes.

Te puede interesar....

Ahora es el turno del grupo Los Ángeles Azules con uno de sus temas más famosos no solo a nivel nacional, sino internacional dentro de la cumbia, con el tema "17 años", donde aparentemente incitaba a la gente a prácticas pedófilas por la letra que esta tenía dentro de su tema, esto fue señalado por un usuario con la siguiente publicación.

imagen-cuerpo

Sim embargo si se pone atención a la letra de la canción en ningún momento se puede observar las características de la persona que aparentemente esta hablando de la "chica de 17 años", por lo cual se puede prestar a libre interpretación, ante este reciente "escándalo" el grupo lanzó la siguiente publicación en respuesta para esclarecer los rumores en Twitter.

La fotografía por más sencilla que se vea, retrata lo que en el tiempo que fue lanzada la publicación (1999) fue muy común entre la juventud y hasta la fecha continúa, agregando que realmente no se aprecia malicia o "indecencia" ya que simplemente habla de un amor de jóvenes.



MÁS SOBRE Lo Más Viral