Maria Antonia y Maria Eduarda: las virales hermanas del cumpleaños

Maria Antonia y Maria Eduarda: las virales hermanas del cumpleaños

María Antonieta Fernández de 6 años y María Eduarda Fernández de 3, son dos hermanas brasileñas que en un solo día se tornaron virales posicionándose como las protagonistas de la mayoría de las redes sociales, después de que Gabriela Aureluk, madrina de ambas, posteara a través de su cuenta de Instagram, una grabación del festejo de cumpleaños de María Eduarda.

 imagen-cuerpo


Te puede interesar....
te-puede-interesar
Video de niña cumpleañera peleando con su amiga ya es viral

En el video se percibe que la cumpleañera, se encuentra emocionada por apagar sus velas del decorado pastel en el que se encontraban, sin embargo, María Antonieta, hace un movimiento más rápido que el de su hermana y sopla las velas apagándolas al instante.


Enseguida, María Eduarda empieza a tirar con toda su fuerza, la cabellera de su hermana mayor, misma que muestra una sonrísa traviesa, se peina un poco y se manifiesta sin afectación alguna por la agresión que reción recibió.

imagen-cuerpo  


Mediante una entrevista con Hugo Gloss, periodista brasileño, con la madrina de las Fernández, Gabriela, esta garantizó que todo empezó cuando un conocido suyo, le sugirió poner su perfil público para que sus familiares lograran ver lo que había sucedido, no obstante, no estimaban tornarse tendencia.

imagen-cuerpo  

"Ni siquiera tengo Twitter, la fama surgió de la nada, nadie lo estaba esperando", comentó Además, Aureluk agregó que luego del video "Maria Antonia comenzó a llorar porque todos comenzaron a reírse y ella estaba avergonzada". Expresó Aureluk.

"En la fiesta, los regalos y los abrazos eran para la pequeña, como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, y eso es normal". Agregó la madrina de las ahora reconocidas niñas virales.


"Así es una relación de hermanas, en un segundo se están peleando y al siguiente se vuelven a abrazar". Concluyó Gabriela.







MÁS SOBRE Lo Más Viral