Paul Rudd le regala un casco autografiado de Ant-Man a niño que recibía acoso escolar

El actor se enteró que Brody Ridder estaba triste debido a que había conseguido solo dos firmas en su anuario ya que sus compañeros se negaron a firmarlo

Paul Rudd le regala un casco autografiado de Ant-Man a niño que recibía acoso escolar
Por: EL MEXICANO | 07/12/2022

Tijuana, 12 de julio. - Paul Rudd es el actor que da vida a uno de los superhéroes favoritos de todo Marvel, pero esta vez su nombre volvió a viralizarse no por su participación en alguna película, sino que realizó un gesto que verdaderamente conmovió al internet entero.

Y es que Cassandra Cooper, madre del Brody Cooper, expresó su angustia en las redes sociales luego de que los compañeros de su hijo se negaran a firmar su anuario, "Mi pobre hijo. No parece que esté mejorando", escribió en la foto que mostraba la página de autógrafos casi vacía.... "2 maestros y un total de 2 estudiantes escribieron en su anuario a pesar de que Brody le pidió a todo tipo de niños que lo firmaran", revelando que su hijo ha soportado acoso excesivo y " ha pasado por mucho".

El actor de Los Ángeles al enterarse del niño de 12 años de The Academy of Charter Schools en Westminster, Colorado; le obsequió un casco de Ant-Man firmado y una carta escrita a mano, además de sorprenderlo con una llamada de FaceTime.

Cassandra capturó el enternecedor detalle y compartió las imágenes de los regalos, así como un fragmento de la conversación.

imagen-cuerpo

"De todos modos, escuché sobre ti y estoy como tengo que hablar con este chico porque este chico suena como mi tipo de chico (...) Bueno, ¡estoy muy emocionado de poder hablar contigo y conocerte!". 

Asimismo aprovechó para también impartirle algo de sabiduría a su nuevo amigo, escribiéndole un mensaje después de su llamada.

"Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran (...) Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el niño más genial que existe, ¡yo soy uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vas a lograr".

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral