Por no pagar, conductor atropella y mata a despachador de gasolina

Por no pagar, conductor atropella y mata a despachador de gasolina
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/05/2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Un despachador de una estación de gasolina en el municipio de Ocoyoacac murió tras ser atropellado por un conductor que intentó huir sin pagar tras cargar combustible. Al acelerar, el automovilista se impactó contra una pipa y resultó lesionado.

La Dirección de Seguridad Pública de Ocoyoacac informó que detuvo a Jesús N,  conductor de un vehículo blanco de la marca Nissan por su presunta participación en el homicidio de un despachador de la gasolinera que se encuentra en el kilómetro 48 de la carretera Toluca-México, en la comunidad de San Antonio el Llanito. 

Los hechos ocurrieron a las 02:33 horas de este sábado cuando el conductor pidió 20 litros de combustible y al terminar la carga intentó darse a la fuga sin pagar. 

Detienen a conductor; intentó darse a la fuga

Para tratar de impedirlo, el despachador brincó encima del cofre del auto llevándolo por cerca de 50 metros hasta que el vehículo impactó contra un tracto camión con rótulos de la empresa Harinas Elizondo, ocasionándole que perdiera la vida.

Los elementos de seguridad pública municipal dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Lerma, poniendo a disposición ante el Ministerio Público bajo custodia, a Jesús N. quien fue trasladado a un hospital de Toluca ya que resultó herido por el impacto.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral