Samuel García y Mariana Rodríguez lanzan tema navideño

La polémica pareja cantaron un tema con tintes políticos

Samuel García y Mariana Rodríguez lanzan tema navideño
Por: Redacción |El Mexicano | 12/24/2020

Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León,  lanzó una canción navideña junto a su pareja Mariana Rodríguez.

Con ukelele y una letra de esperanza para el estado y con mensajes políticos, compartió un video en su cuenta de Instagram con motivo a las fechas decembrinas.

En el que expresó que aunque el 2020 ha sido un año difícil, debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, se ha aprendido a “abrazar a la distancia y sonreír con la mirada”. “Este 2020 ha sido un an~o difícil. Nos trajo muchos retos pero tambie´n muchas ensen~anzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llego´ el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el an~o que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo Leo´n”, escribió en la descripción del clip.

García apareció junto a su esposa Mariana Rodríguez cantando una letra navideña que combinó algunos mensajes de campaña política. Incluso, para dejarlo claro, dejó una leyenda que su mensaje era dirigido a “militantes, simpatizantes y para la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano”. “Celebremos la Navidad, Nuevo León, ¡todo va a estar mejor!”

La publicación drecaudó más de 13 mil likes y múltiples comentarios. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral