Six Flags México transmite en Instagram misterioso video y genera intriga entre los usuarios

La cuenta del parque de diversiones mostró a un joven con identidad desconocida correr mientras jadeaba, pero sin dar más detalles sobre las intenciones del material

Six Flags México transmite en Instagram misterioso video y genera intriga entre los usuarios
Por: EL MEXICANO | 07/20/2022

Tijuana, 20 de julio. - Six Flags México transmitió en vivo mediante su cuenta de Instagram un video que despertó interrogantes entre usuarios, pues se trata de una grabación algo "alarmante", de acuerdo con las redes sociales.

El clip muestra a un sujeto cuya identidad no se conoce, presuntamente masculino, que corre por una calle desconocida y jadea, dejando visible únicamente sus pies avanzando con velocidad por el exterior durante la noche. Después la cámara cae, sin enseñar si quedó junto a la persona, solo dejó una imagen fija hacia el piso y sin ningún otro tipo de detalle concluyó. 

Hasta el momento sigue subido en el perfil profesional de Six Flags, por lo que rápidamente fue viralizada dadas las conjeturas con respecto a la motivación detrás de este post.

Algunos internautas se inclinaron a pensar que se trata de un primer adelanto a la nueva edición del Festival de Terror, una festividad reconocida en el parque que se lleva a cabo durante todo el mes de octubre y parte de noviembre, esto con el motivo de las celebraciones de Halloween, donde hay atracciones especiales con temática terrorífica. Sin embargo, otros señalaron que en caso de que fuera esa la realidad detrás del material, sería una estrategia "insensible" por parte del equipo publicista, pues esa clase de acciones no serían apropiadas dentro del contexto de inseguridad que se vive en el país.

Por otra parte, otros sospecharon que se trata de un video legítimo, por lo que expresaron sus preocupaciones por la persona que aparentemente huía de algo o alguien. Además de que también consideran que se trata de un hackeo.

El parque aún no ha dado una declaración oficial al respecto, así como tampoco las autoridades de seguridad de CDMX.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral