Sujeto vestido del Grinch se hace viral en redes sociales por reacción con un niño

El pequeño le pidió una foto y el "Grinch" le dijo que "no molestara"

Sujeto vestido del Grinch se hace viral en redes sociales por reacción con un niño
Por: Redacción | El Mexicano | 11/29/2022

Tijuana, B.C. - La navidad se siente en el aire pues tenemos diciembre prácticamente a la vuelta de la esquina y en muchos sitios desde mediados de noviembre han comenzado a instalar negocios relacionados a la navidad, desde decoraciones, regalos, servicio de banquete y sesiones fotográficas siendo esta última el tema de un video que se viralizó a través de TikTok.

En redes sociales se dio a conocer el momento en que un niño le había pedido a un sujeto que estaba disfrazado como uno de los personajes icónicos del Dr. Seuss "El Grinch", que se tomara una fotografía con el, sin embargo parece que el infante agarró al Grinch en sus 5 minutos de temperamento pues le respondió de la siguiente manera.

"Ay, deja de estar molestando. Desde hace rato me estás chin***, chin*** y chin***. Pin*** escuincles castrosos", respondió el Grinch al niño sin medir el lenguaje que estaba utilizando en aquel momento, sin embargo luego de expresar su descontento, se disculpó por su inapropiado lenguaje.

Las opiniones en el momento fueron muy divididas ante la reacción del sujeto, sin embargo, en redes sociales se mostró en su mayoría personas que comentaban como fue que el sujeto se metió de lleno en el personaje del Grinch, incluso mostrando que el perro con el que estaba en el video, se parecía a su mascota "Max".

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral