"Te pasaste de lanza": Padre recibe su primer pastel de cumpleaños y su reacción se hace viral

Con lagrimas y mucha emoción expresa "es mi primer pastel que tengo en mi vida"

Te pasaste de lanza: Padre recibe su primer pastel de cumpleaños y su reacción se hace viral
Por: Redacción | El Mexicano | 08/31/2021

Tijuana, B.C., Agosto 31.- En redes sociales comenzó a circular un video en el cual se puede ver cómo una mujer y sus hijos le regalaron al padre de familia un pastel con su rostro por su cumpleaños, pero lo que causo furor en redes no fue el detalle de plasmar su cara en el postre de cumpleaños, sino la reacción del cumpleañero.

La usuaria Rubí Sánchez publicó el video en TikTok, un gesto muy significativo que no tardó en convertirse en un momento viral en Internet. El hombre no pudo contener las lagrimas de la emoción al momento de ver la sorpresa ya que a la "cuenta de 3"  los pequeños le gritaron "¡feliz cumpleaños!" mientras el hombre estaba con los ojos vendados y al observar rompe en llanto al ver a sus hijos con carteles y un pastel en color azul y verde, que tiene su foto en el centro y exclama: "¡No manchen! Te luciste, te pasaste de lanza!"

Tras el detalle, el hombre dedicó unas palabras de agradecimiento a su familia y aprovechó también para expresarles su amor.

"Es mi primer pastel que tengo en mi vida", dice a la cámara y con el puño en alto les dice a sus hijos. "Gracias, mis amores; gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes", le dijo a sus hijos.

"El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes... con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando. Gracias mis amores, gracias", repite a sus hijos. "Gracias", le dedica también a su esposa.

El hombre, que al parecer trabaja como policía según se puede ver en la imagen del pastel y en otros videos de su pareja, instó a sus hijos a estudiar para ser mejores y finalmente les agradeció una vez más por sus mensajes, su celebración y, claro, por su pastel.

Este momento emotivo conmovió tanto a los internautas que no pudieron dejar pasar y compartieron el instante con muchas personas por lo que se volvió viral ya que estos pequeños detalles de gran emoción, nos demuestran que las redes sociales también son para compartir las pequeñas cosas que hacen feliz.



MÁS SOBRE Lo Más Viral