Tenoch Huerta se viraliza en redes bajo el hashtag #DisneyTerrorista

Diversos usuarios han opinado respecto al actor en su participación dentro del MCU

Tenoch Huerta se viraliza en redes bajo el hashtag #DisneyTerrorista
Por: Redacción |El Mexicano | 11/22/2020

Tijuana, B.C. - A través de redes sociales el actor Tenoch Huerta quien fue elegido para actuar en la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ha sido recientemente señalado de manera negativa por los cibernautas luego de que se diera a conocer un tweet el cual ha sido viralizado  en tendencias como #DisneyTerrorista.

"Que los fusilen de espaldas y los entierren boca abajo. O que los dejen libres media hora en el zócalo a reventar de gente".

Imagen

Sin embargo las redes han divido opiniones respecto a las publicaciones de Tenoch Huerta, pues dentro de ellas se tocan temas como el odio por el hecho de que un actor mexicano haya quedado dentro de una producción del calibre de Walt Disney Comapany y Marvel Studios.

Otros han afirmado que parte de esta polémica es por el hecho de que en publicaciones similares a esta o donde aparentemente agredió a personas aficionadas al equipo de futbol América a través de una publicación en su cuenta, bajo este argumento afirman "no practicar los valores que promulga".

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Lo Más Viral