Usuario compró un iPhone por internet y recibió una mesa en forma de teléfono

Usuario compró un iPhone por internet y recibió una mesa en forma de teléfono
Por: Andrea Contreras Piceno | 04/05/2021

Recientemente, un joven tailandés se volvió viral en redes sociales, puesto que resulta que decidió comprar en línea un iPhone 7 sin embargo, al llegar el paquete a su domicilio, se sorprendió porque aquello que le llegó a su puerta fue un escritorio con la forma de dicho modelo de Apple.

Medios del país en mención sostienen que lo que sucedió fue que el usuario no se interesó lo suficiente en verificar los detalles del producto antes de concluir la compra en línea, dejando de lado en revisar en las fotografías donde diferenciaban un escritorio de un iPhone 7 original.

Agregan que lo único que en un principio le llamó la atención al joven fue el bajo precio del iPhone 7 y no le interesó el alto costo del envío y tampoco quiso conocer el porqué se debía. Como era de esperarse, a su casa le llegó su ‘smartphone’, pero como una réplica gigante del iPhone 7 en forma de mesa tipo escritorio.

Todo indica a que, el mueble que compró el joven pertenece a productos de una empresa surcoreana, la cual cuenta en su catálogo con una mesa que se asemeja a la pantalla de un iPhone con todos sus elementos, como el botón de inicio y hasta tiene un cajón que es similar a la bandeja para la tarjeta SIM.

Una vez más reforzamos la idea de que, con las compras online se debe tener mayor cuidado, ya que los estafadores siguen haciendo de las suyas en las plataformas electrónicas, aprovechando el descuido de algunos compradores en la especificación y condiciones del producto ofertado, con el fín de quedarse con la mercancía por supuestamente estar a un precio menor.



MÁS SOBRE Lo Más Viral