Viral: Padre buscaba empleo con su bebé en brazos

Redes sociales lo ayudan a conseguir trabajo

Viral: Padre buscaba empleo con su bebé en brazos
Por: Redacción | El Mexicano | 06/25/2021

Tijuana, B.C., 25 Junio.- Un hombre en Argentina salió con su bebé en brazos a las calles en busca de empleo; sin esperar que se volvería tan viral en redes sociales, lo que le permitió que rápidamente consiguiera un lugar donde trabajar.

La historia de Ángel Ariel Ustares, de 34 años, quien llevaba su currículum vitae al momento de salir a buscar empleo con su bebé en brazos, conmovió a los internautas, ya que después de varios meses en los que estuvo trabajando para poder sostener a su familia, a inicios de este 2021 se quedó sin empleo. Sin embargo, la situación lo orilló a repartir su currículum vitae por las calles de Buenos Aires. Pero de nuevo, las cosas no eran tan sencillas pues no podía dejar a su bebé solo, así que este padre de familia se lo debía llevar en brazos mientras entregaba su CV por donde fuera.

“Angel y su familia están en la calle. Vi su currículum junto al bebito de 5 meses y le pregunté qué hacía. Llorando me contaba que es albañil y mecánico. No consigue trabajo”, relató Sandra Tolosa  quien compartió el caso en su cuenta de Facebook el pasado 8 de junio.“Quizá viralizando, lo podemos ayudar”, añadió .

Horas más tarde, usuarios de redes sociales compartieron miles de veces la publicación y preguntaron cómo podrían ayudar al hombre con su bebé en brazos. Además, escribieron oraciones con la intención de que consiguiera un empleo   nte.

De acuerdo con medios locales, Ángel y su esposa salían a las calles a pedir limosna para alimentar a sus dos hijos porque no tenían un empleo para solventar los gastos, por eso decidió imprimir su CV y entregarlo en distintos lugares.



MÁS SOBRE Lo Más Viral