Youtuber rifará dos autos para ayudar a afectados por Covid-19

Con el objetivo de comprar tanques de oxígeno para personas contagiadas de SARS-CoV-2

Youtuber rifará dos autos para ayudar a afectados por Covid-19
Por: Redacción |El Mexicano | 02/06/2021

Tijuana, B.C., Febrero 06.- El youtuberScott Traveling” se hizo viral en los últimos días, tras implementar la rifa de sus dos autos con el fin de comprar tanques de oxígeno que ayuden a personas contagiadas de coronavirus.

El creador de contenidos posteó un video en el que explicó la situación, argumentando: “La situación esta muy culey ya me quede sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien."

Scott Traveling”se mostró intranquilo por las personas que han perdido un familiar debido a la pandemia. El pasado 23 de enero, Scott publicó un video en su Instagram en el cual mostraba que había adquirido cerca de 15 tanques de oxígeno para distribuirlos entre pacientes enfermos.

Para rifar los vehículos, el influencer venderá 2 mil 500 boletos mediante un número de WhatsApp que publicó en su cuenta de Facebook. Al día de ayer solamente había vendido 25 de ellos, aunque mucha gente se ha mostrado dispuesta a apoyarlo y lo ha respaldado mediante las redes sociales.

Por último, Scott comentó quese ha quedado sin ni un peso para ayudar, por lo que echará mano de sus vehículos para poder seguir apoyando a los afectados por la pandemia



MÁS SOBRE Lo Más Viral