Acusan a director de primaria en Catemaco por prácticas de brujería hacia profesores y alumnos

Bajo el suelo del plantel, encuentran artículos esotéricos marcados con nombres de personas relacionadas a la primaria

Acusan a director de primaria en Catemaco por prácticas de brujería hacia profesores y alumnos
Por: Redacción | El Mexicano | 09/27/2022

Catemaco, Veracruz. - En el municipio de Catemaco, Veracruz, padres de familia acusaron a el director de una escuela primaria de hacer actos de esoterismo o brujería en contra de los docentes y alumnos de la institución.

De acuerdo a los testimonios de los padres y tutores de la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en la localidad de Nixtamalapan, el director identificado como José Domingo A. A., había realizado ritos esotéricos en contra de maestros, teniendo como pruebas artículos de brujería encontrados bajo tierra del plantel.

Director de escuela en Catemaco acusado de brujería contra alumnos y maestros

Entre los objetos descubiertos, se vieron artículos con nombres de los maestros y alumnos, los cuales por la naturaleza del objeto en cuestión, eran para tratar de hacerles caer "maldiciones", siendo más evidente al encontrar un muñeco de vudú color blanco, placas de madera y hojas blancas que en su interior tienen nombres de personas que están matriculadas en la primaria.

Ante las evidencias, se colocaron cartulinas con las que exigieron que el director deje de asistir a la escuela de manera inmediata, anexando mensajes donde se le acusa de brujo, así como fotografías de los artículos esotéricos, pidiendo que presente su renuncia

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional