AMLO anuncia visita de Biden y Trudeau en enero de 2023 para Cumbre de América del Norte

El presidente explicó que prevé que antes se tengan reuniones bilaterales con el presidente de Estados Unidos y posteriormente con el primer ministro de Canadá

AMLO anuncia visita de Biden y Trudeau en enero de 2023 para Cumbre de América del Norte
Por: EL MEXICANO | 11/25/2022

Tijuana, 25 de noviembre. - El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitarán México la segunda semana de enero de 2023 para la Cumbre de Líderes de América del Norte que tendrá como sede la Ciudad de México.

"Darles una noticia, nos va a visitar el presidente Biden va a ser el lunes 9 y martes 10 de enero, vienen los dos (Justine Trudeau)".

En la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario dijo que prevé que antes de la Cumbre haya otras reuniones bilaterales con el presidente Biden y posteriormente con Trudeau.

Asegurando que el Air Force One, la aeronave oficial del presidente Biden, es muy grande y aterrizará en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

"El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tiene también capacidad, pero ahora los Jefes de Estado y los Presidentes están escogiendo llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles".

Destacando que en los próximos días se dará más información sobre los temas de la Cumbre y las reuniones bilaterales.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional